viernes, 21 de septiembre de 2012

Burocracia

Me aventuro a decir que a nadie le gusta la burocracia, parece ser que ni a los que trabajan en ella, cosa que jamás llegaré a entender; ¿Por qué trabajar en algo que no te motiva y vas con cara de la estreñida del anuncio de All-Bran ? Todo sería mas fácil para el personal si fuesen con un poco mas de ilusión por la vida.

Ayer tras mi intrépida aventura para llegar al departamento de inmigración de la comisaría de Policía de Kilo, cogiendo 3 autobuses y hablando en Finlandés nivel Tarzan con los conductores, esperar sentada en la sala de espera, todo muy limpio silencioso cómodo pero al fin que al cavo, una sala hecha para esperar; A nadie le gusta que le hagan esperar. Llegó mi turno, papeleo mas papeleo y espera un momento! aun mas papeleo... me vine con las manos vacías una vez mas.

Total, que perdí todo un día para nada, puesto que ahora me piden que cambie un papel que ya tenia de antes pero como me han hecho volver una y otra vez y te dan cita de 3 meses en 3 meses... pues ha caducado, ahora a volver a esperar tooooooooooooooda la cola para que me den cita en un par de meses...Conociendo mi suerte, me darán fecha cuando esté visitando dos amigos en Escocia, o cuando esté de vacaciones de Navidad en España...

Volví a casa alrededor de las 3 o 4 de la tarde habiendo salido a las 9 de la mañana. Todo muy agradable, hice la comida para la familia, limpie un poco por encima y digamos que me bebí como litro y medio de café en orden de intentar mantenerme despierta. Funcionó pero el cansancio no me lo quita nadie.

Ultimamente me siento como que estoy en un punto muerto de mi vida tanto laboral, como sentimental como de la vida misma.

Todo esto para decir que la burocracia apesta tanto en España como en Finlandia como en el confín del a tierra.

Si, un gran día de mierda, gracias que Blanca , Pablo y Sakis Tolis vinieron para salvarme el resto de este.

1 comentario: